viernes, diciembre 23, 2005

Navidad en Fundacion Mercator

Hoy 23 de Diciembre, y como en la mayoría de las empresas de este país, se celebró Navidad con el clásico Amigo Secreto, el cual nos permite hacernos un cariñito entre todos y reirnos un rato. En nuestro caso junto a un pedazo de torta y bebidas, aprovechamos tabién de celebrar el cumpleaños de Jorge Jorquera, quién hoy cumple 30 años.

Me vengo integrando hace sólo unos días a este equipo de trabajo y por lo vivido en esta semana se que vamos a hacer grandes cosas.

Los invito a ver todas las fotos de esta celebración haciendo click AQUI.

4 comentarios:

Alejandra Noemi dijo...

Carlitos
Gracias por tus opiniones en mi blog.
Vi las fotos de nuestra pequeña reunión "amigo secreto" y me dolió la guata ...¿por que? por la oportunidad que tenemos de compartir junto a nuestros amigos y compañeros de trabajo, lo que sin duda nos ayuda a mejorar el animo y retomar la mistica de este juego.

PhilBlog dijo...

Hola Carlos:

Gracias por escribir en mi blog. La verdad te había leído pero no había escrito.

Como tu dices mantener un blog exige trabajo, tengo amigos que escriben muy tarde en la noche y otro que escriben cualquier ocurrencia, lo que no me parece... No se puede transar como tu dices, cantidad por calidad.

Saludos y feliz año 2006

Juan G.

Anónimo dijo...

Felicidades para el equipo de Atina Chile, estoy seguro que haremos grandes cosas...

Un abrazo,

Marcelo

Jorge Jorquera dijo...

Carlos, no habia tenido la oportunidad de agradecer tu buena onda y tu saludo de cumpleaños, que estuvo bastante "celebrado" y "regado" jajajaa...

Felicidades!