sábado, abril 22, 2006

Steve Jobs: Un visionario admirable

Es indiscutible que Steve Jobs es uno de los más grandes innovadores de nuestra época, Su vuelta a la cabeza de Apple, no sólo le ha otorgado grandes divisas, sino que ha devuelto al sitial que corresponde la marca de la manzana. Ustedes saben, yo soy fanático de Apple, tengo varios de sus computadores y iPods y cada vez que puedo ayudo a mis amigos o gente que me pide, en la mantención y/o configuración de sus equipos. Podriamos decir que soy un mac-evangelizador!

Pero mi observación de este post recae más que en la marca en sí, en la increíble puntería y acierto de Steve Jobs en la introducción del iPod en el año 2001. El iPod tiene una participación de mercado de más del 70% de los reproductores de mp3, y para la navidad recién pasada vendió más de 14.000.000 de unidades. y ya ha comercializado a más de 1.000.000.000 de canciones. Todo un hito.

Quiero compartir conustedes este video que fue cuando Steve presentó por primera vez el iPod. Claramente hoy es muy superior a esa época, pero así y todo no me deja de sorprender la visión de este hombre, aquí se los dejo.

4 comentarios:

Horacio dijo...

La capacidad visionaria de Jobs es alucinante. Es increible pensar en como volvió - y de que manera - a situarse en la cresta de la ola junto al Ipod de Apple y Pixar.

Simplemente admirable.

Saludos Carlos!

@lasnibat dijo...

Ya tendré mi manzanita y te comentaré.

SalU2
T.

Pd: Somos dos corresponsales de "El Ranchauaso"

Carlos Verdugo V. dijo...

Eso!!!, vivan los corresponsales de diarios ciudadanos!!!
vas a ver como poco a poco somos más y esto es una tendencia mundial y tenemos la suerte de estar fundando!

saludos!!

Carlos

Janario dijo...

Me gustaría aprovechar este artículo sobre para invitarte a visitar una modesta Tira cómica sobre un visionario:
El Visionario
Muchas Gracias!