martes, noviembre 22, 2005

Mi cumpleaños, lo pasamos increible!

Este lunes 21 de Noviembre cumplí mis 32 primaveras..., estaba entre celebrármelo el fin de semana anterior o el que seguía, pero decidí hacerlo el lunes cuando correspondía, si al final 32 años no es una fecha como los 30 o 35, entonces no había para que hacerlo tan producido ni parafernálico, tocó lunes y el lunes se hace.

Desgraciadamente el hecho que haya sido día de semana hizo que muchos familiares y amigos no pudieran ir, los eché de menos, pero igual entiendo que no es fácil escaparse, o ver con quien dejar a los niños y esas cosas domésticas que son más difíciles de solucionar un lunes. Tuve la suerte que mi compadre CDLF estaba en Chile junto a la Angélica así es que me pasaron a ver, también llegaron todos mis hermanos, suegros, y varios amigos que no se pierden mis cumpleaños.

La que llamó bastante la atención también fue mi señora Michèle, quién está con una Queratoconjuntivitis adenoviral que la hizo lucir un precioso parche en el ojo izquierdo que le hacía juego con su chaleco con plumas del mismo color... que combinación! ;-)

También tuve la presencia de un par de Cubanos amigos (Juan y Gerardo) que prepararon y enseñaron a preparar mojitos, estaban buenísimos!!! Ya saben ya.. si están leyendo este post y no llegaste al cumple.. no te lo pierdas para el otro!

A parte de las fotos que ves aquí, hay muchas más en mi espacio en Flickr pinchando AQUÍ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones.

El Felicitador

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Carlos. Con 32 años y un Blog, buena forma de comenzar un nuevo año...

Un abrazo,

Marcelo

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaño y bienvenido a la blogesfera

Carol Crisosto dijo...

mish yo rejuraba era niño de mamita.