viernes, febrero 17, 2006

Juego Gratuito del Programa Mundial de Alimentos de la ONU

Encontré en FayerWayer esta excelente noticia para todos los que disfrutamos de los juegos de computador y sobre todo en red. Aquí les dejo el post:



Después de ver el éxito del juego de reclutamiento militar del Ejército de los EEUU, America’s Army, las Naciones Unidas decidió crear un juego gratuito, pero que no pretende reclutar a nadie, y lo único que no puedes usar es la fuerza armada. En Food Force tu eres parte del Programa Mundial de Alimentos (WFP, World Food Programme) de las Naciones Unidas. Todo sucede en la imaginaria isla de Sheylan, y debes cumplir misiones que van desde ubicar refugiados, hacer entregas de paquetes de comida, negociar con los rebeldes (sin armas), y distribuir la comida entre los residentes para ayudarlos a reconstruir. Al parecer, un reflejo fiel del día a día de un trabajador de la WFP. Food Force está disponible para Mac y Windows, pesa aproximadamente 200 MB, y no requiere un tarro demasiado poderoso — en Windows el requerimiento minimo es un Pentium II. Gratis, gratis, gratis.

Los interesados pueden bajar el juego desde AQUÍ

1 comentario:

Águila libre dijo...

Te agradezco el juego que dejaste, parece muy entretenido, pero lamentablemente no lo pude bajar y grabar en mi computador porque no sé cómo. Espero que a vuelta de tus vacaciones que se pronostican maravillosas, y espero que cumplan todas tus espectativas, me puedas contar como bajo el juego.

Chao,

Aguila Libre (María Paz)