viernes, mayo 19, 2006

Cristián de la Fuente en El Morrocotudo

Hace varios meses le había pedido a mi amigo y compadre Cristián de la Fuente que se comprometiera con el diario ciudadano El Morrocotudo a escribir una columna... en un principio no me dio mucha bola.

Pensé que tal vez lo había agarrado en un mal momento o tal vez no le interesaba, el tema es que hace un par de días, a través de MSN le volví a insistir, y esta vez estaba más receptivo y accedió, de hecho en sólo 1 hora ya me había enviado su primera "Bitácora", la que se comprometió a enviar regularmente (al menos 2 al mes). Debo decir que tuve que argumentar de diferentes maneras para que accediera, de hecho entiendo su temor inicial, ya que al escribir en el diario se expone a que los comentarios pudiesen ser ofensivos, chaqueteros o aún peores.

Afortunadamente su primera bitácora fue súper bien recibida por los lectores del diario y hasta la fecha ya ha recibido más de 30 comentarios, todos súper buena onda y constructivos, agradecidos, y mas de algunos ansiosos de recibir ya la segunda bitácora de mi compadre que está haciendo patria en Hollywood.

Tanto así que ayer jueves el diario La Segunda sacó una pequeña nota respecto de esta bitácora de De la Fuente. ¿Qué me dicen?

3 comentarios:

Nadia dijo...

mish! q buena...
y te ví en "Biografías" ;)
paso a ver el link.

Carlos Verdugo V. dijo...

sip, de ahí saque esta foto, cómo estás tú?

Alvaro dijo...

Me parece bien...
claro, pienso, como muchos, que tu compadre hace un gran esfuerzo persiguiendo su objetivo sobre todo lejos de casa, aunque muy bien acompañado... veré lo de El Morrocotudo.
Saludos