miércoles, agosto 09, 2006

El Observatodo ya está al aire!!!

Así es amigos, quería compartir con ustedes este momento de alegría en el que luego de varios meses de trabajo en terreno en la región de las Papayas haciendo talleres de Blog y de periodismo participativo, el pasado Lunes 7 de Agosto El Observatodo vió la luz.

Este cuarto diario ciudadano parte con una gran cantidad de corresponsales inscritos de diferentes localidades de la IV Región: La Serena, Coquimbo, Ovalle, Paihuano, Salamanca, Vicuña e Illapel.

Aún falta mucho por hacer, tenemos grandes ideas para esta plaza virtual y por cierto muchas espectativas tanto a participación, contenidos y visitas.

Los invito a visitar el diario y comentar sus artículos, de manera de motivar a los corresponsales que están escribiendo en esta primera etapa del diario y que vean que la participación e interacción rinde sus frutos.

Bienvenido El Observatodo!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos,

Felicitaciones por el inicio del Observatodo. Me parece muy bien diseñada la pagina. Atractivos colores y facil de leer. Les deseo mucho exito.

China

Anónimo dijo...

Está muy bakan esto del Observatodo, muy buena la idea. Yo soy de Tocopilla y soy fiel lector del Morrocotudo y ahora voy a ser lector del Observatodo.

Por favor visiten:
www.diariorayosycentellas.blogspot.com

Blogo dijo...

Felicidades Carlos...y a todo el Equipo...

Igual podría haber una Version de Temas Nacionales...para que se concentren allí La Visión País...aquellos temas que con matices ocurren en todos lados, Pero que URGE QUE HAYA UNA SOLA VOZ....

saludos..

Blogo dijo...

Por ejemplo...

Sobre el Tema de Velocidad en las Carreteras y calles, conducta de conductores, y peatones...Así bien podría responder El Ministro, o el Subsecretario en un Sitio común para Todos..

Yo en lo personal leo con más frecuencia los diarios que los sitios de Atina Chile...Destaco de allí el Resumen Semanal...

Anónimo dijo...

Hola!
desde hace un tiempo que leo tu blog y la verdad me entretengo mucho, yo hice el mio hace un rato, lo que si tengo ganas de ponerle links como tu tienes, para poner tu blog y los de varios amigos más, ya que e sentretenido ller temas y cosas de diferentes personas.
Podrias ayudarme?
te lo agradeceria un monton.
saludos
Nicole Benado

Carlos Verdugo V. dijo...

Nicole, encantado te ayudo, pero como te ubico?
cual es tu blog?

Carlos

Jaime Vergara dijo...

Si, definitivamente el diseño es atractivo y amigable.

Felicidades por esta obra.

Anónimo dijo...

Gracias por tu interes de ayudarme, puedes contactarme a traves de mi msn nicolebenado@hotmail.com o en mi blog nicolebenados.blogspot.com
Saludos y gracias nuevamente.
Nicole