jueves, diciembre 14, 2006

Ramos Cholele en Chilevisión

Luego del video que grabara con mi celular e hiciera la nota sobre el exceso de velocidad de Ramos Cholele en la Carretera 5 Norte, Chilevisión me entrevistó para el Termómetro y también para su noticiero central en Agosto de este año para un programa que sería exhibido el 17 de Septiembre.

En este reportaje queda claramente demostrado como lo que grabé es completamente cierto y que las decenas de comentarios que recibí en conra diciendo que no era posible, o simplemente que los buses no andan a más de 100 Km./h en carretera eran falsos.

Aquí algo de lo que fue ese programa.

1 comentario:

Ambrosia Lalalalan dijo...

Te felicito Verdugo, esto me parece impresionantemente fatal y triste. Y me extraña ke nadie aun te comente algo al respecto. Pues me encantaría corras mas la voz y yo x ahora lo haré entre los mios.
Suerte y sigue asi tan denunciante como siempre...me encanta eso!!
Atte...

www.telon.cl/andrea

a