viernes, enero 27, 2006

100 máscaras para 100 bloggers!

El pasado miércoles, Beatriz Valenzuela nos invitó a varios bloggers a participar en una entretenida actividad en la cual está embarcada. Se trata de hacer que 100 bloggers hagan cada uno su máscara de cerámica (moldeada, secada, pintada y vuelta a secar) para posteriormente hacer una exposición (o "instalación" que está tan de moda). La idea es ubicar cada máscara junto a un computador con el blog de la persona que hizo la máscara.

Como les contaba entonces, el miércoles asitieron además de la Bea: Roberto Arancibia, Mary Rogers (ella es locutora de larga experiencia, se acuerdan de la Radio Galaxia?), sus hijos Tomás y Trini, Alejandra Noemi y Jorge Jorquera.

Al principio estabamos todos medio desorientados sobre como ibamos a hacer para "autoretratarnos", sobre todo por que lo que te entregan es un pedazo de cerámica lista para moldear, un uslero y una tabla para que trabajes sobre ella. El proceso comienza apaleando la cerámica y golpéandola contra la tabla, luego manos a la obra y a crear se he dicho.

Estuvimos cerca de 2 horas creando, al mismo tiempo que compartíamos con los demás bloggers, algunos de los cuales no conociamos en persona. Lo pasamos increíble, mucha conversa y risas, acompañados de bebestibles y comestibles.

Al finalizar, los invité a todos a pasar a la Radio Atina para hacerles una pequeña entrevista a cada uno y así aprovechar de conocerlos un poco más. Además la Mary nos dejó grabadas varias cuñas que voy a editar y luego poner al aire en la radio.

Pueden ver fotos de esta actividad en mi Flickr o sino en el de Atina

Invito a todos los bloggers que quieran sumarse a esta entretenida actividad, a inscribirse AQUI. Hay un nuevo taller este miércoles y van a seguir realizandose en distintos lugares hasta que la Bea complete las 100 máscaras que quiere.

Anímense!

1 comentario:

Araceli Casanova dijo...

Carlos, tu rostro quedó bacan.....todos estuvieron muy bien, Roberto hasta se puso humita...genial.Esta iniciativa vuela alto.....abrazos.