domingo, enero 15, 2006

Radio Atina cubrió la segunda vuelta presidencial e hizo historia!

Así es... Hoy Domingo 15 de Enero hemos hecho historia en Chile, no sólo por haber elegido a la primera presidente mujer de nuestra historia, sino por que hemos realizado una maratónica cobertura de lo que fue esta segunda vuelta presidencial, tanto a través del sitio de Atina Chile y una sección especialmente dedicada a eso, como la de El Morrocotudo. Pero sin duda lo que causó mayor impacto fue la transmisión de 8 horas ininterrumpidas de Radio Atina que tuvo durante el programa interesantes contactos telefónicos con:

y otras persona más

Todo esto apoyado por un Chat que nos permitió tener interacción e inmediatez con la audiencia de la radio, nos escucharon de todo Chile, Canadá, Italia, Holanda, México y España.

Como habrá sido de potente que nuestra cobertura salió rapidamente citada en Blogs tan imporantes como el de Fernando Flores, Eduardo Arcos, FayerWayer (quienes me pusieron con foto y todo!) y Tecnicalia, así que imagínense como estamos de orgullosos al darnos cuenta que lo que partió como una aventura, fue súper bien recibido, agradecido y reconocido.

Sigamos haciendo historia!

6 comentarios:

chilepodcast. El Primer Podcast de Chile dijo...

Felicitaciones por el trabajo. Good job!!!!

Carolonline dijo...

yrmnjqylFelicidades Carlitos
yo aun celebrando.. jejeje
No estuve con uds por compromisos adquiridos con anteriridad.
Me fue imposible seguirles por chat y radio
Saludos

Te dedico "todos juntos " vaya a mi reducto caotico
grax

Daniel Vásquez dijo...

Felicitaciones por a la radio.
En que estamos con amaule? no he visto operativo el sitio ni he escuchado noticias frescas..

Pedro Pablo dijo...

fue bacan haber estado ahi, lo pase super bien

felicitaciones y gracias

Pedro Pablo

Jaime sepúlveda dijo...

Hola Carlos. me parece interesante tublogs pues se relaciona conmigo en relacion al arte, cultura y viajes.
Mi blogs es www.tourmundo.blogspot.com
atte.
Jaime Sepulveda

José Luis Contreras Muñoz dijo...

Extraordinario,sin duda todo un hito