viernes, febrero 10, 2006

Enchúlame la foto o retoque digital

Glenn Feron es un artista gráfico que se inició como pintor con aerógrafo y gracias al uso de los computadores (Apple por supuesto) se ha convertido en uno de los "retocadores" más cotizados de U.S.A. Se jacta de haber trabajado con los clientes más quisquillosos (deportistas, actores, cantantes y en general personas muy preocupados de su estética).



Los invito a visitar su galería de trabajos donde se asombrarán de como quedan las fotos una vez que pasan por sus manos. No solo borra objetos de la escena, sino que saca arrugas, levanta glúteos, ilumina, saca manchas, quita años y todo por la no despreciable suma de U$125 por hora. Alguien se quiere dar una manito de gato?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Carlos..que gusto verte en blog de Katy...pos si...le había comentado de tu blog...y del Morrocotudo...¿tal vez se podía hacer un contacto para algun articulo de sección cultura en el diario?

Carlos...viste que allí hicimos el concurso de CHISTES...tambien comentamos sobre RISOTERAPIA...y acabo de ver tu post sobre el tema...


Carlos tengo dos consultas...

1.¿dónde se puede saber la programacion de la radio atina?...porque estos dias estube conversando en el chat con 2 personas que dijeron que el Programa de 20:00 estaba suspendido...

2.¿cómo puedo hacer el link en los comentarios como hiciste tú en el blog de Katy para rediccionarno acá?

uN SALUDO....

Carlos Verdugo V. dijo...

Hola Bloguito (tienes blog?), no habría problema con hacer alguna nota, ya sea para la radio o para alguno de los diarios ciudadanos (hay 2 más en camino).

Sobre la Radio, estamos en stand-by hasta la segunda quincena de Marzo por que estamos armando una parrilla de programación más completa y con más ofertapara los atinadores, asi es que paciencia, por el momento sólo música.

Sobre los links en los post, lo hago con código HTML súper sencillo, fíjate como se hace cualquier link y lo adaptas a lo que tu quieras que diga y para donde quieres que apunte.

Yo me voy de vacaciones el próximo viernes por lo que no estaré sino hasta la primera semana de Marzo, nos vemos entonces!

Anónimo dijo...

Hola Carlos

¿Hay posibilidad de proponer temas para tratar en Radio Atina y además potenciar eso con el Chat?

Como tambien proponer artistas...chilenos..escuchar allí a GEPE..una entrevista..etc...

Veo entre tus fotos que eres amigo...de Angelica Castro...me gustaría poder comentar con ella su programa "La Misión"...leí en el diario se evalúa que haya una segunda temporada aunque no ha tenido buen Rating..cercano a 9 pts...pero así ocurre con los programas Culturales...y el de ella puede ser un Buenisismo programa...pero en su primera etapa le falta perfeccionarlo...por ejemplo...absurdo esa urgencia de 5 días plazo...si luego además estuvo 1 año en archivo...y ese parecido a la Gran Sorpresa..en la voz en off, o a la vuelta de comerciales...además esa carrera del team si bien refleja lo complejo de los proyectos comunitarios...muestra una falta de planificación...de formalidad que en la realidad se exige...¿a caso cualquier club deportivo de barrio basta con que vaya a un negocio a pedir Oiga necesito equipo completo...me lo da?...

Nada se dice allí del Presupuesto, de si operaron con la Ley Valdez, si presentaban solicitud por escrito para las donaciones...etc..¿cuales eran las razones cuando les decían que NO?..etc..

En cooperativa.cl se lee que fueron 600 las empresas que hicieron Donaciones..y he leido que 30 segundos de TV publicidad cuestan 3 millones de pesos..

El tema de lograr la Clinica de Urgencia en la Vega, o la implementacion de una residencia, o de un taller Casa de la Mujer Quimera...o el Taller de teatro de Niños dawn...son buenos contenidos para un Canal Público...y claro que puede servir de motivacion para la participacion y emprendimiento comunitario...

Se confirma al leer los comentarios que le han enviado a TVN..sin embargo nadie del programa ha respondido...Si te fijas hay muchos que quisieran que los Ayudaran...desde Cerro Navia, La Pintana, el Carmen...etc..

Bueno disculpa que te deje ese comentario...pero como te digo me gustaría poder consultarlo con Tu Amiga...por su rol de EDUCADORA DIFERENCIAL...

Saludos Carlos...

Cursivas dijo...

Uyyy... Deberían contratarlo en el Servicio de Registro Civil, para las renovaciones de Cédulas de Identidad!!!

(Habríamos millones de agradecidos!)

Marcelo Aliaga dijo...

Me acordè de inmediato de las miles de fotos que se transfieren a través de messenger o correo electrónico con el tipico 'mi foto'.

No faltan los gatos por liebre... Me dijo un amigo xD

Saludos!

Mary Rogers dijo...

La tecnología puede ser genial... ahora, sería mejor aun si el retocado se traspasara a la realidad:)

Me gusta pasar por aquí. Siempre tienes sorpresas.
Un abrazo

Nano dijo...

interesante la cossssa....

chau...