lunes, febrero 06, 2006

Llamadas Gratis desde tu PC a red Fija!

Así es señor!, gracias a un post de Pablo Bastidas en Atina Chile, descubrí una aplicación similar al conocido Skype en cuanto a que 2 personas con el programita instalado pueden hablar gratis entre ellos (ya no es novedad). Lo que tampoco es novedad es que desde tu PC puedes llamar a teléfonos de red fija. Lo que si es tremenda novedad, es que puedes llamar a teléfonos de red fija GRATIS!. Asi como lo lees. En el sitio de este programa que se llama VoipStunt encontrarás una lista de los países a los cuales puedes llamar de manera gratuita.

Bajas el programa, lo instalas, creas tu cuenta, y ya puedes llamar a telefonos de red fija marcando: código país + código de ciudad + número telefónico.

Ahora, no podía ser tanta maravilla, ya que sólo te regalan un par de minutos gratis al día y, para poder llamar de manera indefinida a los países gratuitos, debes cargar €10 (10 Euros). Una vez que cargas esos 10 Euros, puedes gastarlos en los países que no tienen llamadas gratuitas o a teléfonos celulares de cualquier país, las tarifas son bastante económicas.

Pero lo que rescato de este software es que por primera vez una compañía pone a disposición de los usuarios llamadas gratis! (tiemblen compañías de telefonía y larga distancia). Para probar este software, yo ya consumí mis minutos libres entre una llamada a mi casa, otra a Barcelona y otra a China. Señores estamos ad-portas de una nueva era: La era de las pitanzas internacionales.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, seguimos bajando y abaratando los precios. Nos urge la banda ancha !!!!.

Un saludo desde Viña.

Anónimo dijo...

Ta muy bueno esto...

Cursivas dijo...

Eyy qué buen dato!!!

Gracias y saludos,

Yvette Reydet Saieh dijo...

Mish!!! así que quiere usar el programita para hacer pitanzas!!! jajajajajajaja.

Buen dato, muy pronto todos estaremos conectados y hablando con sólo hacer un click... genial!

Un abrazo

Yvette
La Libélula

Anónimo dijo...

Hola

baje el programa....pero en la configuracion no me funciona...ayuda plis

seba

Carlos Verdugo V. dijo...

Hola Seba, que parte de la configuración no te funciona?
Tienes Windows XP?, tienes Mic?
Creaste tu cuenta?
cuéntame más

Carlos

Anónimo dijo...

Hola carlos, parece que tu eres el que conoce mas del programa, sabes trato de registrarme y no puedo, no se conecta nunca.
mi pc es pIV 1.8 512 memoria ram.
Si me puedes ayudar gracias de ante mano.

Anónimo dijo...

Hola pelaos, hace un tiempo uso el VoipBuster, ahora descargue el VoipStunt, y tambien el VoipCheap, que parecen ser de la misma compañia, y paradojicamente tienen distintas tarifas, y distintas coberturas, por ejemplo el VoipCheap permite llamada gratis a Argentina, cosa que los otros no, actualmente utilizo los 3, ya que multiplico por 3 los minutos que me da cada uno, jejeje. les recuerdo que permiten hasta 300 minutos de llamadas gratis semanales por si les compras creditos.
En mercadolibre.cl ofrecen otro programa que te da 100 minutos para llamada inclusive a moviles, y puedes acumular minutos con tus referidos.

saludos de la fria zona magallanica.