miércoles, julio 19, 2006

Flickr con problemas!

Hace una hora más o menos que trato de entrar a mi cuenta en Flickr y me encuentro con que no es posible, tienen un major failure, de hecho tuvieron que poner (me imagino que para calmar la impaciencia de sus usuarios) un jueguito que consiste en pintar 2 círculos y luego subirlos con el tag "flickrcolourcontest" y te puedes ganar una cuenta Pro por un año. Ya tengo listo el mío.


Esta falla en Flickr, que es la primera que veo de este calibre, ya tiene en su blog una explicación técnica de que es lo que ocurre y como lo están solucionando. La empresa (dependiente de Yahoo), asegura que toda la información está a salvo y que nada se perderá.

Esto me hace pensar en otros servicio, ya sean gratuitos o pagados donde estamos constantemente incorporando información, por ejemplo nuestros blogs personales. ¿Quién me asegura que siempre va a estar ahí?, ¿Que pasaría si Yahoo se aburre un día y lo baja?, ¿Si sufriera un atentado?, etc.

Cada vez tenemos más información almacenada en sitios como Flickr, Blogger, YouTube, etc. y creo que no tenemos garantías de que nuestra info va a estar siempre disponible para cuando queramos, ¿o si?, ¿estamos preparados?

Update: 22:48 horas vuelve el servicio luego de más de 2 horas sin funcionamiento, pero aún con problemas.

2 comentarios:

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Te seré sincero, nunca me ha gustado Flickr.-

Existen multitud de opciones al momento de alojar tus imágenes de manera gratuita.-

Respecto a lo que comentas de servicios como Blogger, You Tube, Etc., yo creo que debemos vivir el momento y recordar que nada es para siempre.-

Saludos...

Mis Nuevos Aires dijo...

Flirck me dejó loca.. caía y volvía.. sabes?? también he pensado sobre el tema de blogger.. nadie aseguraque tendremos para siempre nuestros sitios aquí.. es por eso nunca está de más guardarlo todo!
Me dí el trabajo de guardar todos los post que he escrito desde agosto del año pasado..

UNo nunca sabe..

Saludos!!!