martes, julio 11, 2006

Haz un anagrama con tu nombre!

Un anagrama son las palabras que se generan a partir de la reordenación de las letras de una(s) palabra(s) inicial(es). Así por ejemplo tenemos que a partir de mi nombre, Carlos Verdugo puedo formar:

  • Vago del Cursor
  • Caldos Verrugo
  • Ves Colgar Duro
  • Curvas del Ogro
  • Colgó Verduras
  • Guardo Velcros
  • ... y muchos otros.

Los invito entonces a ingresar AQUÍ y hacer un anagrama con su nombre, y luego dejarme un comentario con los anagramas más entretenidos que obtengan.Ojo que es importante que seleccionen la opción ESPAÑOL para los resultados.
¿Cómo les fue?

20 comentarios:

Araceli Casanova dijo...

Estuve jugando con esto, y mis posibilidades de anagramas salen bastante extrañas, probare con mi nombre completo.....un abrazo.Ari

Carlos Verdugo V. dijo...

Ari, probaste en español???

Isaac Verdugo dijo...

pues si nos llamamos igual!

Tomás dijo...

m.. a mi me salieron demaciadas, parecian millones, pero ni uno muy bueno... podrías probar tu y me cuentas como te fue??

mi nombre es:_ tomás del real

pd. si probe en español

Yvette Reydet Saieh dijo...

Jajajajaja resulté ser una Carmelita Veddette Rey o debo decir reyna? jajaja, en todo caso es una combinación extraña eso de ser una Carmelita Vedette, raro, habrá sido mi pasado de religiosa o mi presente de veddette lo que formó tan singular nombre? ups!! es broma...

Qué te pasó muchacho con el cambio de imagen? te ves algo sicótico...

Cariños y nos vemos en la pintada de las máscaras!

Yve

Carlos Verdugo V. dijo...

Tomás.. es cosa de buscar..

Tomas del Real:
- Este Llamador
- Me es tallador
- Ladra Moteles
- Saltad el remo
- Malla de retos
- Toser de llama
- Esto de llamar
- Alma del resto
- Saltar del meo
- Alas del termo
- Sala del metro
- Salta del remo

.... y muuuuchas otras!

Águila libre dijo...

Hola Carlos, estuve tratando con el juego pero me salen dos opciones y son como al revés de mi nombre. Puse María Paz y salió Paz María y otro parecido, si pongo mi apellido salen listas y listas. No encontré ninguna original. Igual te agradezco la entretención.

Cariños,

María Paz

Mary Rogers dijo...

Raro tu juego... o raro mi nombre que da como resultado cosas bastante evocativas...

GORRERA MYS (gorrera..mish)
REGAR MY ROS (regar mis rosas)
GORRA SER MY (la gorra es mía a lo Tarzán)
RARO REG MYS (raro registro mío)
SARRO REG MY (sarro registra mi boca)
Si le agrego el segundo apellido resultan algunos más curiosos aun... del tipo CAGASTE TIGRES
(eso debe doler)
Un abrazo y gracias por el minuto de entretención:)

Carlos Verdugo V. dijo...

Jajajaja buenísimos Mary!

Anónimo dijo...

solo rarezas...
Y sí...estas medio "asesino en serie" con el hacha.

Tomás Leighton dijo...

Está buena!
Recién ahora vengo a saber qué era eso de Vago del Cursor! Pensar que antes los hacían a mano...
Tu amigo:
Sigo Hot Mental
Megaton Hostil
Hostil Magneto
Hostigan Motel

O, si pongo mi segundo apellido:
Tonton Malasangre, hijo.

Tomás Leighton dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Horacio dijo...

Jajaj que interesante!

Me aparecieron variados resultados, pero rescato los siguientes por su contenido explícito:

CAGARA HOY RIO
CARGA AHI ROYO
CAGAR AHI ROYO


Saludos Carlos!

Cursivas dijo...

Eyy Carlos, Esta cosa me insultó: LA PARIA LUNAR... No hay respeto...

Habrase visto!

Claudia Ramos dijo...

Carlos,
Genial a mi me dio lo siguiente:
MALCRIADA USO
CALADORA SUMI
CALADORA SI MU
ACALORAD MI SU..etc etc etc. entre muchos otros..jajaj
Mi anagrama todo un chiste...jajaj
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola: leí lo del comentario acerca de la velocidad del bus Cholele. ¿Has visto alguna vez a la velocidad que circulan por la carretera, los camiones de El Mercurio? Una vez seguí un camión y lo dejé cuando llegué a 140 km/hora.
¿Tendrán autorización de "alguien" para eso?

Anónimo dijo...

jajajaja...me salio bastante bueno
y ademas te quiero felicitar por la nota de hoy en el diario...
cuidate y suerte

fijate.ahora dijo...

Ya estás con nosotros ¿o con ellos?
las-conexiones.blogspot.com

noltraw dijo...

Chuchas me salio aracnida en algunos .¡Con el terror q me dan las arañas!!!! entrete.

Anónimo dijo...

Pues yo he probado con mi nombre y me sale algo tan curioso como: GUERRILLA GNOMO
Tambien he probado con nombres de amigos, alguno sale sin sentido pero tengo uno que ha salido bastante bueno: BEBE TONTORRON
Muy buena la página. Un saludo.