miércoles, julio 26, 2006

Por fin Skype con Video para Macintosh!

Aún que es solo un preview, ya es un alivio saber que están desarrollando software de videoconferencia para Mac. hoy todos los portátiles traen cámara incorporada, pero es muy poco el uso que le podemos dar debido a que el iChat sólo conversas con otros iChat y con redes AOL. Skype ha escuchado nuestras súplicas y desde ahora me pueden ver cuando me llamen por Skype!

Skype Video Mac
El preview de Skype con video para Mac OS X ha hecho su aparición. Este preview release es el 1.5.0.47 y permite hacer llamadas con cámara de video a cualquier usuario del sistema independiente de su sistema operativo. Este preview es universal y pesa 23MB.

Los requerimientos son un Mac G4 con procesador de 800 Mhz o superior, Mac OS X v10.3.9 Panther o superior, 512 MB de memoria RAM, micrófono y cámara de video claro está.

Link: Skype for Mac with Video Preview

Fuente: ZeroZen

6 comentarios:

Ronnie dijo...

hola bueno al parecer no tienes con quien usar la camara yo tampoco..asi que bueno este es mi messenger a ver si nos contactamos por ahi primero luego para hacer las pruebas

una duda? eres algo de francisco verdugo
se parecen mucho
Ronnie

Anónimo dijo...

Deberías ser más honesto y reconocer que Mac se doblega para poder incorporarse al mundo PC, estos imperfectos aparatos que constituyen el 98% del universo computacional. Bienvenidos Mac a la comunicación global!!

Kal_El

Pablo "negro" Pérez dijo...

Hola Carlos:

te envio mi blog y necesito que me expliques como puedo publicar en el sitio de la generación, espero ir pronto a Santiago y juntarnos, si requieres algo de ayuda para el 25 de noviembre, mandame tareas y las cumplo lo antes posible.

Bien Carlos saludos y manda plata (je, je, je)


Pablo

Pablo "negro" Pérez dijo...

Carlos te envio mi mail, paisa, ya que la red armada no me permita entrar al blog.

aragon@surnet.cl
aragon_cl@yahoo.com

gracias.

Pablo

La Hormiguita Cantora dijo...

Varios amigos, sobre todo los gringos, hablan maravillas de Skype, y ahora integran a MAC.

Creo que voy a darle una oportunidad.

Saludos

PABLO VELASQUEZ dijo...

HOLA CARLOS ME DA MUCHO GUSTO QUE LEAS MI BLOGS EL CUAL ESTA HECHO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE LES GUSTA VER UN POCO MAS HALLA DE LA EVIDENTE.
BUENO CARLITOS EL TALLER DE BLOGS ME A ENTREGADO UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA DAR A CONOCER MIS INQUIETUDES CONO SER NATURAL DE ESTE HERMOSO LUGAR LLAMADO TIERRA, DALE MIS SALUDOS A TUS COMPAÑEROS Y SIGAMOS EN CONTACTO.. ADIOS