miércoles, julio 26, 2006

Por fin Skype con Video para Macintosh!

Aún que es solo un preview, ya es un alivio saber que están desarrollando software de videoconferencia para Mac. hoy todos los portátiles traen cámara incorporada, pero es muy poco el uso que le podemos dar debido a que el iChat sólo conversas con otros iChat y con redes AOL. Skype ha escuchado nuestras súplicas y desde ahora me pueden ver cuando me llamen por Skype!

Skype Video Mac
El preview de Skype con video para Mac OS X ha hecho su aparición. Este preview release es el 1.5.0.47 y permite hacer llamadas con cámara de video a cualquier usuario del sistema independiente de su sistema operativo. Este preview es universal y pesa 23MB.

Los requerimientos son un Mac G4 con procesador de 800 Mhz o superior, Mac OS X v10.3.9 Panther o superior, 512 MB de memoria RAM, micrófono y cámara de video claro está.

Link: Skype for Mac with Video Preview

Fuente: ZeroZen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías ser más honesto y reconocer que Mac se doblega para poder incorporarse al mundo PC, estos imperfectos aparatos que constituyen el 98% del universo computacional. Bienvenidos Mac a la comunicación global!!

Kal_El

Anónimo dijo...

Hola Carlos:

te envio mi blog y necesito que me expliques como puedo publicar en el sitio de la generación, espero ir pronto a Santiago y juntarnos, si requieres algo de ayuda para el 25 de noviembre, mandame tareas y las cumplo lo antes posible.

Bien Carlos saludos y manda plata (je, je, je)


Pablo

Anónimo dijo...

Carlos te envio mi mail, paisa, ya que la red armada no me permita entrar al blog.

aragon@surnet.cl
aragon_cl@yahoo.com

gracias.

Pablo

C. dijo...

Varios amigos, sobre todo los gringos, hablan maravillas de Skype, y ahora integran a MAC.

Creo que voy a darle una oportunidad.

Saludos