sábado, agosto 19, 2006

Hablando de Periodismo Ciudadano en Acid Bar

El pasado miércoles 16 de Agosto fui invitado al programa Acid Bar de Radio Zero, espacio que conduce la guapísima María Gracia Subercaseaux y el simpático Rodrigo Guendelman. El programa se grabó el miércoles, pero fue emitido el jueves 17 a las 19:30 hrs.

El programa lo pueden escuchar a través de este podcast:



Si no quieren sólo escucharlo, y quieren verlo desde el mismo estudio de la radio, ese día aprovechando la tecnología, prendí la cámara de mi MacBook Pro y dejé todo grabado, incluyendo la preparación previa al programa, que les dejo aquí para que lo vean y escuchen!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Me he entretenido mucho viendo tu blog, bueno, bueno


saludos

http://svargasb.blogspot.com

Carlos Verdugo V. dijo...

Tito, desgraciadamente para esa fecha estaré en La Serena haciendo talleres de blog y periodismo ciudadano, para la otra!

Anónimo dijo...

Esta buena la conversación en el Acid Bar

Saludos

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

Que buena felicidades... buen blog ... lee mi ultimo post Esto me paso..... a mi I'm a PC I'm a Mac ... ver en mi blog warketing.blogspot.com

paloma dijo...

Hola Carlos... Estoy escuchando el podcast entero y me encanta tu elocuencia y el entusiasmo con que explicas todo esto. Discrepo una vez más con María Gracia, porque pasa que se acelera tanto que dice sin pensar. Esto no es periodismo ciudadano (hablemos de reporteros ciudadanos, por favor), ni cualquiera puede ser periodista. Ella no trabaja como periodista, sino que como comunicadora y es harta la diferencia, aunque encuentro que le pone muchas ganas y que lo hace bien, no es periodista, porque no tiene título ni está colegiada, así de simple. Pero más allá de la polémica, a mi me encantaría publicar algo, como lo último que escribí en mi blog, en algún medio de participación ciudadana, sin embargo me produce incomodidad esto de tener que hacerme parte de un movimiento para poder participar... no te lo puedo argumentar bien, pero me huele a poco democrático. Es lo mismo que me sucedió con los Atina Blogs Award, que al principio no lo habían dicho, y resultó que sólo convirtiéndote en miembro de Atina podías votar. En Oh My News en cambio, uno sólo se inscribe como corresponsal y no como miembro de algo. Me encantaría debatir el tema contigo... Sigo escuchando...

paloma dijo...

Bueno, me desdigo un poco, porque "Mary" se desdice con respecto a su idea de que todos pueden ser periodistas... Además que me encanta su voz y es simpática... qué le vamos a hacer... jajajaja. Que bueno el video... y como pusiste el podcast ahora quiero que me enseñes muchas cosasssss!!!! Aunque tengo un par de videos muy mula que hice con mi cel... aún no tengo un compu tan grosso como el tuyo...
Más saludines. Paloma Periodista Reportera Ciudadana... jajajaja

Carla dijo...

pucha!!
sabes?? simpre escucho el acid bar...me encanta la zero.....y no escuche caundo fuiste de invitado....buuuuuuuu, bueno, no creo que sea la unica vez que vayas.
escuche el programa recien y estuvo bueno, como siempre...
saludos desde La Serena y el Observatodo!!!

Anónimo dijo...

Hola Carlos ahora oi el programa desde tu blog y me volvio a parecer entretenido e interesante, te dejo mis carinos y te agradezco por haber aceptado nuestra invitacion al acid bar de radio zero, precisamente esos temas son los que buscamos y los que la gente desea oir. Todas mis felicitaciones a tu trabajo que le da la posibilidad a gente que historicamente no ha tenido voz para expresarse, denunciar, manifestar sus ideas o simplemente aportar su opinion.
carinos
Maria Gracia