viernes, agosto 18, 2006

Intervalos Lúcidos en el Divertimento!

El grupo Intervalos Lúcidos se presenta mañana sábado en el Restaurante Divertimento!, la entrada tiene un valor de $7.500 e incluye 2 empanadas, un plato de fondo a elegir entre 3 opciones, y un bebestible (en el flyer hay más información).

En Los Intervalos Lúcidos tocan mi padre Carlos en la primera guitarra y mi tío Ignacio en la batería. Están todos invitados a escuchar buena música, comer rico y a una fiesta luego de la tocata, nos vemos allá!

5 comentarios:

Blogo dijo...

Verdugo...¿has visto cuantos femicidios ocurren en este país? lo digo porque la foto del pérfil es algo sugerente...pero además ponerla en un Aviso..no sé.

Oye así que tu tío conoce Bien las materias de Telecomunicaciones..

¿Qué opinión tendrá sobre La Caida del Wifi en Pto Montt? y que hasta ahora el acceso a Internet no es considerado un servicio de telecomunicaciones.

¿Qué efectos reales tendría el Llamado Paro de Celulares?

Si son 11 millones los usuarios de celulares, el 80% de prepago...no se puede organizar existiendo el SERNAC..??

saludos

Carlos Verdugo V. dijo...

Así es... a ti no te gusta provocar?, jajajajaja!

Femicidios, homicidios y bloguicidios seguirán habiendo con o sin foto, a todo esto.. y tu foto?

Blogo dijo...

OHHH...

Como dijo Parra a la Ministra, conciliador en vez de procador.

saludos.

murcielaga_negra dijo...

encuentro muy buena esto porque es algo muy real!! no podemos negar que esta en nuestras vidas lo queramos o no hay que acptar el mundo en que vivimos y no hay que esconderla y si quiza queramos solucinar mejor pero ¡no se puede!!!

Anónimo dijo...

necesito preguntarle algo importantisimo depues hablamos por el msn claudia_h93@hotmail.com haber si se acuerda de mi chaup