martes, julio 10, 2007

Nueva Dirección

Como ya lo había adelantado en el post anterior, me cambié de dirección y de plataforma de Blog.

Dejé Blogger y me sumé a la revolución de Bligoo, y no sólo eso, sino que ahora tengo dominio propio por lo que desde ahora mi blog lo pueden encontrar en WWW.CARLOSVERDUGO.CL

Mudé todo para allá, por lo que están todos los artículos, los videos y todos sus comentarios, no olvidé nada!

Les pido a aquellos que me tienen en sus blogroll y en links que lo actualicen a la nueva dirección.

Nos vemos allá!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, amigo Carlos, y por avisarme de tu nuevo blog, lo voy a visitar, además, yo tambien ando con ganar de convertir mi humilde y franciscano blog en un sitio web como el tuyo, dime ¿como lo hiciste?. Te pregunto esto, no solo por mi, sino por una amiga - bloggera chilena, la actríz y pintora Yuyuniz Navas.

Que Dios te bendiga.