jueves, enero 12, 2006

Radio Atina está al Aire!

Luego de mucho tiempo sin haber hecho radio por Internet, más de un año, he vuelto con mucho ánimo a hacer de las mías frente al micrófono y del computer.

Mi experiencia anterior fue en YRadio, una estación mexicana de una amiga quien me dejaba ransmitir mi programa que se llamaba "El Cuartel". Hoy a través de Radio Atina, que es parte del movimiento Atina Chile, tengo la responsabilidad de sacar este proyecto adelante y de hacer que cada día sea más entretenido y tengamos más audiencia. El soporte de Broadcasting lo da Live365 y estamos al aire desde el lunes 9 de Enero con 2 programas diario, uno en la mañana de 10:00 a 11:00 y otro de 20:00 a 22:00 hrs.

El programa de ayer Miércoles 11 en la noche estuvo notable, hubo mucho movimiento y además hicimos los primeros 2 contactos telefónicos con auditores, el primero fue Francisco Velasco, con quien hablamos un buen rato acerca de intereses comunes como juegos de computador, un poco de música y otras cosas les dejo aquí las fotos que nos tomamos simultáneamente Francisco y Yo mientras saliamos al aire (nótese las instalaciones precarias).

El otro contacto lo hicimos con la Bea (Beatríz Valenzuela) quien estaba muy entusiasmada con esta idea de la radio y nos contó que la encuentra súper potente.

Poco a poco esto se está armando, la idea es llegar a tener toda la parrilla o la mayor parte de ella con programas en vivo, es por esto que estamos recibiendo propuestas de programa de parte de los miembros de Atina Chile al mail radioatinachile@gmail.com, pero por mientras estamos con estos 2 programas, el de la mañana se hace desde la oficina y el segundo lo hago desde la casa. Mientras no tengamos más programas vamos a pasar repeticiones de los programas ya emitidos.

Anímense y nos escuchan!.

Lo pueden hacer con Winamp, iTunes, Windows Media Player y Real Player.
¿Qué más quieren?

4 comentarios:

Daniel Vásquez P. dijo...

Wenas...te felicito, aunque aun no escucho la radio porke he estado conectado solo en cibers sin audifonos. Apenas vuelva la red a mi casa estare escuchado.
Maulinos saludos

Zorro Network dijo...

Genial la idea, me encantaría cooperar en un proyecto de esta naturaleza. Ttengo casi 10 años de experiencia en realización radial(producción locución, etc.) en radios de minima cobertura.
saludos y que siga ...

www.profesortoledo.cl dijo...

Felicitaciones por el Trabajo de la Radio Online. Good job!!!

Zorro Network dijo...

no se donde responderte a tus consultas. perdona que lo haga por aquí.
Ubico el Movimiento Atina Chile, encuentro que está en lo que le hace falta al país, un verdadero cambio de ship. Trabajos como estos son justamente una potente contribución. Y sí, dependiendo de mis tiempos me gustaría cooperar con un trabajo de esta naturaleza.
Saludos y te sigo leyendo.