lunes, julio 31, 2006

El Observatodo entra a tierra derecha!

Luego de varios viajes a La Serena y sus alrededores para hacer talleres de Blog y de Periodismo Ciudadano, y luego de muuuchas reuniones para adaptar el modelo a lo necesitado para la IV Región, estamos a pocos días de dar a luz un nuevo diario participativo para la Región de Coquimbo, se trata de El Observatodo.

Se espera que este 4º diario ciudadano sea un modelo distinto a los anteriores por cuanto estamos partiendo con una cantidad de corresponsales considerable, un equipo regional dedicado 100% al proyecto,con inducción en terreno y con muchas ganas de partir.

Este diario nace en sociedad con Domingo Sandoval, quien es propietario de la cadena de Radios Montecarlo, por lo que les anticipo que este diario tendrá podcast y también lectura en la radio de las mejores notas generadas por los corresponsales ciudadanos.

En estos momentos para ingresar al diario es necesario tener un nombre de usuario y contraseña que serán retirados este lunes 7 de Agosto!

¿Qué tal?

9 comentarios:

Blogo dijo...

Pues éste ya huele Mejor...jaja..si le trae podcast, y todo..

Eso de induccion en terreno, lo puedes explicar?

Esta bueno el Logo del Diario, pero el nombre no me convence...igual cosa de costumbre...El Morrocotudo tampoco sonaba a Prensa escrita...

Ejemplo..

-Leí tal cosa en El Observatodo...
-¿QUE?¿DONDE?

-O como cita El Observatodo....
-¿Qué?¿Quien?

saludos.

Buenisimo que El Taller del que tanto publicaban Tu y Precht tenga su propio Blog...a ver si los alumnos dicen realmente si son tan simpaticos...los profes..jaja...al menos creo que se ajusta perfil...Precht...mmm..tengo mis dudas..jaja

Yvette Reydet Saieh dijo...

Felicitaciones entonces por esta nueva iniciativa!!!

Un abrazo

Yve

Blogo dijo...

Vergugo...sabias que El Permiso para conducir con puntos...igual que en España es un proyecto en Chile desde el AÑO 2004..???

VER AQUI

En qué quedó el tema con el Subsecretario de Transporte...????

saluods

fijate.ahora dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
fijate.ahora dijo...

Que el poder disrruptivo los acompañe.

http://la-prensa.blogspot.com

Mauricio Guerrero Serantoni dijo...

Me parece increíble que la comunidad de la Región de Coquimbo y de todo el mundo pueda tener esta instancia para expresar lo que le parezca.

Impoluto dijo...

Racista y clasista

Anónimo dijo...

Hola Carlos. Somos de Tocopilla,al norte de Antofagasta y soy un árduo lector del Morrocotudo porque es de acá del norte, y encuentro muy bueno este proyecto del Observatodo. Les va a ir muy bien!!! SUERTE!!!

Les doy mi correo y mi página, visitenla, es súper chistosa:

diariorayosycentellas@gmail.com

www.diariorayosycentellas.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola amigos del diario me parece excelente vuestra contenido y ala vez excelente las redacciones .
les escribe un interesado en participar como corresponsal para vuestra empresa periodistica que dirigue acertadamente por ello estaria conforme si me informara al respecto. me llamo miguel tengo estudios superiores y vivo en tacna-peru .
cachalote41@yahoo.es