sábado, julio 01, 2006

Kevin Barbieux, un homeless con Blog

A los que nos apasiona el mundo de los blog, nos llama la atención este vagabundo de Las Vegas que con un iBook a cuestas, escribe su bitácora de lo que le ocurre a él y a la gente que este conoce.

Su blog tiene un éxito que cualquiera lo querría. Por lo que se puede ver el blogspot, escribe desde el 2004 y con un pc que le donaron, la conexión la ocupa de una biblioteca pública que le da una hora o simplemente de las redes inalámbricas.

Su blog recibe entre 12.000 y 15.000 visitas mensuales, y sus narraciones son acerca de su propia vida, peripecias y problemas, también los de sus compañeros del parque y de los vagabundeos por las calles.

Actualmente no es el único blog escrito por gente sin casa y desempleada. Los hay muchos y casi todos con la finalidad de mantener contacto con la familia u otros para recibir pequeños donativos en sus cuentas de PayPal.

Fotos: de Kevin Barbieux
Fuente: El Rancahuaso

3 comentarios:

Alberto Precht dijo...

Que coincidencia acabo de publicar lo mismo en mi blog, saludos desde La Serena

Tomás dijo...

porfavor, vayan a mi blog que tengo un nuevo gran proyecto!

salir-al-sol.blogspot.com

Horacio dijo...

Me recordó el caso de Ruffus Hanna, un vagabundo que se hizo muy famoso mediáticamente en Estados Unidos con un documental de "callejeros" bastante explícito hecho por unos jóvenes llamado "Bumfights".

Saludos Carlos, un gusto leerte!