jueves, junio 29, 2006

¿Quien soy?, breve biografía

Hace algunos meses creé el blog de mi generación del colegio, poco a poco los compañeros se han ido entusiasmando y ya son muchos los colaboradores. El primer post por lo general es un "reporte", contando que ha sido de sus vidas en los 15 años que llevamos salidos del colegio. No me había dado cuenta, pero por a, b o c razones yo no había hecho mi reporte. Ahí conté brevemente lo que ha sido mi pasado y presente, y lo pongo a disposición del blog donde registro el futuro. Los invito a leer mi reporte AQUÍ y a comentar allá mismo!

1 comentario:

Mis Nuevos Aires dijo...

genial que hayas creado un blog con respecto a tu colegio.. pasa que salimos del cole y perdemos contacto con tanta gente .. pero nunca pierdo la esperanza de poder ponernos al día como lo hiciste con el tuyo..
Deentro de lo que leí sobre ti.. linda historia.. muchos años de casado ( soy fanática del divertimento!!!) y tu hija es exqusita..

Saludos y buen fin de semana!