lunes, junio 05, 2006

15 años de salido del colegio

Este año junto a mis compañeros del Colegio San Ignacio, cumplimos 15 años de egresados... el tiempo ha pasado volando, de hecho hace nada estabamos en un asado por los 10 años.

Desde entonces y hasta ahora me he autoimpuesto la tarea de convocar y mantener comunicado a la mayor cantidad de compañeros de ese entonces, la verdad me ha ido bastante bien, ya que tengo 130 direcciones de correo electrónico de mi generación (está conformada por 123 compañeros que salimos de 4to medio y por al menos 35 que no salieron de 4to y quedaron en el camino). Por suerte los que me falta por ubicar son los menos, pero la meta es ubicarlos a todos.

Para mantenernos comunicados, a parte de una lista de mails cree un blog que tiene 3 meses de funcionamiento y ya tiene más post que este. Donde el blog está "guateando" es en los comentarios, me cuesta un mundo lograr que comenten, para que hablar de postear! (sólo 2 personas han mandado sus artículos).

Para este fin de año tenemos pensado hacer "algo"... para los 10 años fue un asado enorme donde aistieron 96 ex-compañeros, este año tenemos que hacer algo mejor!!

A los que ya llevan harto tiempo fuera del colegio, que me recomiendan hacer?, que se les ocurre?
Help!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlitos mi amor, este es lo mas original que he visto en mi vida, el tenerse comunicado con sus ex-companeros, y ser grandes amigos ahora, te felicito, no a todo el mundo se le ocurre eso, esta el descueve, pero lo que no me gusta, es que te deje de 5 anos, y ya tienes 32yrs old? wow!!!! me estoy poniendo vieja. Es Camila tu hija? nunca la he visto. te felicito mi amor, y que Dios te bendiga siempre. tu tia abuela, La Anitamaria, desde Chicago,Illinois.

Anónimo dijo...

yo todavia no salgo pero no se creo q si son tantos mas de alguno o porlo menos uno tendra una parcela o algo en el campo y se podrian ir una findde semana alli si es q no es muy lejos. y ademas concuerdo yo que todavia no salgo del kolegio con suerte veo a mis compañeros en las vacaciones (y eso q somos 22) y un solo curso
bueno eso no mas
chao

pd: tengo un nuevo blog es maldito-silencio-invisible visitenme

Anónimo dijo...

Hola Carlitos. Muy bueno tu blog.
Espero meterme el fin de semana y nutrir el de mi hijo Lucas. Tengo tanto que subir!!!
Te mando un gran abrazo y notable la foto de los renos adelante. Eché de menos al congrio...jeje

Te felicito

RAFA TORNERO

Anónimo dijo...

en el caso de ramos cholele, es cierto, que sobre pasan los limites, pero creo que el video demuestra que a velocidades constantes tu tienes que mantener la misma distancia, pero si tu deceas acercarte al punto debes acelerar, entonces ustedes para alcanzar a un bus que aproximadamente va a a unos 130 Km/h. ustedes si que sobre pasaron la velocidad a 160 km/h, sin saber el riesgo que ustedes estaban teniendo, ya que cuando logran dar con el bus el marcador da 120km/h

atentamente