viernes, junio 23, 2006

Taller de Blog y Periodismo Ciudadano en La Serena

Desde el miércoles en la noche nos encontramos junto a Alberto Precht, Jorge Jorquera, Pedro Pablo Errázuriz y Jorge Domínguez en la hermosa ciudad de La Serena, donde en la sala de computación de la facultad de Ingeniería de la Universidad de La Serena (ULS), estamos realizando un taller de Blog y Periodismo Ciudadano en miras a lo que será el cuarto diario participativo en Chile.

La asistencia ha sido realmente espectacular y muy entusiasta, así es que estamos confiados en que este diario será también un gran aporte a la comunidad de la Cuarta Región.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Yernito,
Te deseo mucho exito en este proyecto. Por lo que dices suena muy bien.
Cuidado con los mariscales !!

Alberto Precht dijo...

Nos vemos el próximo fin de semana, fue todo un exito este primer taller y arriba los corresponsales ciudadanos

Julio Varela S. dijo...

Hola Carlos, participé en La Serena del taller y estuvo genial, les quería agradecer por la oportunidad de conocer más esta herramienta, quisiera saber cómo puedo subir videos al blog ya que no lo logré hacer en en el taller
Reitero mis agradecimientos

Carlos Verdugo V. dijo...

Julio, te voy a dar algunos datos y "tips" en tu blog.

Gracias por tu visita!!!

CARLOS

Pedro Pablo dijo...

holas todo bien en el viaje, bien caldeado como se imaginaban jaja, el bautizo weno weno, con harta comida como un buen bautizo.

No se si este findesemana pero ciertamente que me encantaría volver...si se abren cupos dgo jaja

Saludos, PP

Beatriz Valenzuela dijo...

comieron papayas?...buen trabajo..y el nombre:

Elfarolazo.... elsereno

Anónimo dijo...

que tal compadre, mi nombre es carlos y soy amigo de jorge jorquera hace más de 10 años...se quedó en mi casa pegando en la pera...no es muy buen amigo y siempre es vienvenido en mi casa.
Encuentro genial el tema del diario ciudadano y yame hice miembro de atina chile.
saludos y nos vemos esta semana.
chauu

Anónimo dijo...

sorry man, le dicté a mi brother lo que posteara y ufff..todo mal con la ortografía pero bueno el contexto general del mensaje se entiende.
nos vemos

Anónimo dijo...

hola carlos como estas?
muy interesante tus articulos, al igual que ti tengo varios videos de buses a muy alta velocidad, los tengo resgistrados en mi camara, me encantaria hacer un blog como l tuyo, pero no se como, osea lo intente pero no se como poner los viedos, me podrias ayudar.

muchas gracias eduardo

eetv_81@hotmail.com

agradecere tu respuesta