miércoles, noviembre 08, 2006

Fernando Flores en Canal 13 y TVN



Anoche Fernando Flores estuvo por partida doble en los dos noticieros nocturnos de Canal 13 y Tvn. Acá les dejo estos videos:


Telenoche - Canal 13


Medianoche - Tvn

6 comentarios:

Anónimo dijo...

faltó última Mirada no más, el otro día vía allí a Shaulson....

Anónimo dijo...

Hola carreta:

Te escribo para preguntar si va la comida del 25 de noviembre e informarte que en estos momentos me encuentro navegando y no podre asitir, pero quiero enviar un video para que lo pasen.


Atte. Pablo Pèrez

Respondeme en mi blog y un abrazo desde la profundidad del pacìfico

Blogo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Blogo dijo...

Carlos..

Hoy FF en Canal13 "En Boca de Todos" se mostró mas relajado, entrevistado por Carolina Urrejola, tanto que se le salía el hueón al terminar de respoder....

Se vendrán más Xuxadas del Senador??? ya que, ahora puso en el discurso politico la frase "No stoy pa wueás"....¿cómo se vería la Presi respondiendo así a la Alianza con lo del Presupuesto?

Estuvo buena la de: “que ultimátum, ultimátum no le han hecho ni a Corea del Norte y me lo van a hacer a mi”.

¿Qué fue ese acto del PPD, y Bitar levantando las manos?....Girardi no sacó una buena entrevista ayer en TVN...

Bueno, aparte de eso me llama la Atención la noticia de hoy en La Nación...sobre "La Minera Los Pelambres", que tiene participación en el Wi fi de Salamanca. (Recordar el post sobre la contaminación que ha provocado allí, publicado en Nuestrosparques.cl


El titular dice:

“Nos asusta el apoyo político a Los Pelambres” (LN) ...

El abogado de la ONG Fiscalía del Medio Ambiente y representante de algunas de las organizaciones sociales, Fernando Dougnac logró Un fallo que acaba de anular el permiso para levantar el tranque de relaves El Mauro -inversión estimada en más de 500 millones de dólares, el más grande de Sudamérica, pues podría contener hasta 1.700 millones de toneladas de desechos tóxicos. Pero la firma no detendrá faenas ...el abogado precisó que Los Pelambres decidió construir un tranque justo donde pasa un estero que alimenta a todo el valle.

¿El equipo de Abogados que está formando el Senador FF, (estará Precht entre ellos?) prestaríaasesoría también en "Casos de ciudadanos que enfrentan a Grandes Empresas" ?

¿Por qué se eligió Salamanca para ser la primera ciudad Digital?
escuché al Senador FF creo que en su entrevista con Paulsen y en Tvsenado, que fue porque allí el Alcalde era innovador, quien ha destacado su interés que sus Jóvenes sean bilingues gracias a estas nuevas herramientas, y tambien porque las Platas las ponía Pelambres...

Cuando se trató la Ley Antitabaco, se habló del lavado de imagen que hacían las Tabacaleras...con inversión en actividades culturales...

Y hace unas semanas el diputado Patricio Hales (PPD) denunciaba al gobierno de acceder a presiones de telefónicas.

Entonces, cuando Girardi habla que está siendo víctima y objetivo de una operación de pasada de cuenta por su estilo de denuncias, contra "poderes fácticos y grandes grupos económicos"....al menos podrían considerarse algunos antecedentes como los anteriores.

Como dice el Diputado díscolo PS, Enriquez-Ominami..."HAY QUE DESCONFIAR SIEMPRE DEL QUE TIENE PODER, TABIEN DE ÉL AHORA QUE ES DIPUTADO".

Los chilenos de a pie, el 60% de la población, conoce cuáles son los vínculos economicos y familiares...entre politicos y empresarios que están en las capas superiores de esta sociedad? cómo puede confiar que no sólo se trata de Negociaciones más negociaciones menos, pero nada nuevo...?

SALUDOS...

Anónimo dijo...

otro antecedente:

Enriquez-Ominami señaló:
"Hay poderes decididos a frenar el progreso de la calidad de la educación"

«Como miembro de la comisión de Educación de la Cámara de Diputados he podido constatar que hay sectores de la nación que están decididos a frenar cualquier impulso que se quiera dar a la educación en términos cualitativos y que su opción es amparar el lucro que se ha fraguado en torno a ella. En este sentido, puedo decir autorizadamente que no hay consenso para mejorar la educación chilena. (elproa.cl)

El otro veía en un seminario sobre Lota, exposición del Poeta Gonzalo Rojas y Patricio Manns, donde mineros decían que allí había carbón para 300 años más, pero que en Gobierno de Freí cuando se declaró el cierre, fue porque cedieron a las preciones de los importadores de Carbón...

saludos

Unknown dijo...

un reprogramador por aqui rapido porfavor