lunes, noviembre 06, 2006

Fernando Flores en el PPD: no va más!

Santiago, 6 de Noviembre 2006.

Sr.
Sergio Bitar
Presidente
Partido por la Democracia
Presente.

Señor Presidente,
Por intermedio de la presente comunico a Ud. mi absoluta determinación de suspender, a partir de este momento, mi militancia en el Partido Por La Democracia.

Los cuestionamientos a la rendición de cuentas electorales están dañando profundamente el prestigio del partido y la política, el que sólo puede ser restablecido sobre la base de un compromiso irrestricto con la verdad, lo que es incompatible con defensas corporativas. En estas circunstancias, deseo tener la más plena libertad para obrar del modo que mi conciencia me indica, lo que considero incompatible con tareas directivas.

Para el caso que Ud. estimare que la suspensión de la condición de militante no procede, ruego considerar la presente como renuncia.

Atentamente,
Fernando Flores L.
Senador

2 comentarios:

BLOGUITO CHILENO dijo...

Cuando leí que FF no descarta formar una nueva colectividad...pensé en ese post donde se le pregunta a Jorge Dominguez si Atina Chile podría convertirse en Partido Político...(claro también recordé el post de campaña que escribiste donde te referías a la maquina de Girardi, lo mismo hacía Precht..)

¿tú que crees que ocurra?

Y también traté de recordar si el Senador Flores mandó algún comunicado de prensa cuando "Alvaro Escobar" renunció el PPD.

Bloguito dijo...

Tuvo buen la entrevista en TVN de FF...

Auth quedó Out..

ahhhh así que la suspensión es pa investigar y sacar roncha, esto se pone güeno...