lunes, noviembre 27, 2006

¿Quién quiere ser ignorante?

Al parecer, problemas en la educación hay en todas partes, incluso podemos ver ejemplos de países que creemos desarrollados dando un triste ejemplo de conocimientos que a mi parecer son básicos. Este video nos muestra un momento del concurso que conocemos como ¿Quien quiere ser millonario? en Francia, donde al participante se le pregunta: ¿Qué orbita alrededor de la tierra? y las alternativas son: (A) La Luna, (B) El Sol, (C) Marte, (D) Venus. El resto lo dejo para que lo vean ustedes.



Gracias Fayerwayer

3 comentarios:

Alberto Precht dijo...

Bueno quizás a Francia aún no llega el Heliocentrismo, que le vamos a hacer, pueblo medieval....

Pilar Medina Harris dijo...

no me sorprende...en Australia tuve compañeros que eran un balazo para la química, pero no tenían idea quien era Enrique VIII, ni menos de los significados de las pinturas de sus aborígenes

Anónimo dijo...

Al parecer los que mantuvieron la mala calidad de la educacion en Chile, pensaron que los chilenos responderían.....
YO YO YO!!!