sábado, junio 10, 2006

Lo único que faltaba: Un Airbag Genital

Como algunos saben, soy motociclista casi el 95% del año (me salvo por los días de mucha lluvia y enfermedades) el resto del tiempo trato de movilizarme en moto. Llego rápidamente a cualquier parte, me estaciono fácilmente y gasto poca bencina (eso último es relativo ya que mi Honda NightHawk 750 al tener 4 carburadores es casi tan gastadora como un auto). Se que es peligroso, y cuando digo "se" es por que "se" (si no pregúntenle a mis rodillas, codos y costillas).

El artículo que encontré en FayerWayer me produjo alivio y por otro lado risa, que opinan ustedes?


Yamaha pensando en las partes pudendas de los usuarios de sus scooters, creó este airbag para protegerlas. El usuario choca; la bolsa se abre y protege la genitalia; el usuario se golpea la cabeza contra el manubrio, da una vuelta en el aire para finalmente caer al suelo y romperse la clavícula, tres costillas y conseguir un TEC cerrado. Pero aún así, podrá reproducirse.

Link: Yamaha’s Crotch Air Bag

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh mira y ya le pusiste cámara a tu casco? en casoi de accidente sería como la caja negra de los aviones.

Beatriz Valenzuela dijo...

y no andai en bici mejor?

Carlos Verdugo V. dijo...

jajajajaja, no es mala la idea de la cámara, pero no en caso de accidente, sino para ver luego de andar y "tumbar" la moto como se ve desde afuera!
;-)

Carlos

PD: Bea.. y?

Anónimo dijo...

Hace unas semanas salia un sujeto en el diario que habia puesto una camara en los cascos, se lo habia ofrecido al alcalde como proyecto, pero no lo pescó creo y luego presentó la idea como suya..algo ASÍ ERA EL CAHUIN...JAJAJ.

Sería una buena idea exigir a los Maestros de la construccion de las Casas Chubi, usen cascos con cámaras para demostrar las negligencias que se cometen.

oye en cuanto a la Nota de El Morrocotudo en Canal 13, no me parece esa definicion que hizo Precht:...¿cuál es la idea? la idea es superman, que entra a la cabina se pone su traje y sale a "sacar fotos".

Porque como se pudo ver, el dia Lunes del Paro Nacional, en los disturbios, lo que sobraban eran "fotografos ciudadanos", ya sea con celular, con camaras digitales...y en vez de no estorbar...obtsaculizaban la pega de los Pacos.

Hoy se lee un buen articulo en La Nacion Domingo, sobre el sujeto al que le pagan $500 mil por ser funcionario de FFEE..el paquitico. que su pega es salir a resguardar el orden publico, el que tiene que defender los intereses de la propiedad privada, el que es el blanco de las bombas molotov.

Ver como los pacos pateaban a un periodista, mientras sus colegas en vez de sacarlo de ahi, de detener a los Pacos, los filmaban...o sacaban fotos.

Como tu nos cuentas del servicio publico noble de ser bombero...¿qué opinión tienes: que en una emergencia, un accidente catastrofico, en vez de ayuda, tuvieras alrededor a 50 sujetos "sacando fotos" para despues subirlas a la red"?.

Hace unas semanas Fernando Meza, publicaba la Portada de un nuevo diario sensacionalista, puedes revisar la FOTO DE PORTADA...¿reporteros ciudadanos?

No me parecieron adecuadas las palabras de Precht, porque ¿Quien es Superman? el Heroe coincidiría mas con un rescatista, que con un fotografo...y por otra parte ya ves el accidente que sufrió el actor, ningun superman pudo evitarlo.

¿Se está sistematizando la informacion que están generando los Diarios Ciudadanos? ELMorrocotudo, el amaule, el Rancaguaso.

saludos..

AHHH tu invitacion a Cristian de la Fuente a escribiren El Morrocotudo, podrías habersela extendido a Angelica Castro por ser educadora diferencial, en su oportunidad te pregunté cuando estba haciendo su programa La Mision...viste cuantos grupos de regiones le escribieron.

Sin embargo TVN el canal de Todos destina millones a pagar a Personajes Animadores de TV, que son Cero Aporte entre ellos varios periodistas.

Viste la Portada de LUN, hoy..la segunda etapa al paparazeo que inició el Bloguero Roberto Arancibia.

Si bien dijo Precht que lo unico que se le pide a los Corresponsales es no escribir cronica roja, farandula..

A veces Los diarios publican muy buenos articulos que se dejan perdidos entre los archivos. El de los estudiantes, daba una gran oportunidad...como ves que En Atina Chile hasta está participando entre los comentarios el Subsecretario de Telecomunicaciones.

saludos.

Anónimo dijo...

sorry po lo largo....es que ya varios dias que no alcanzaba a comentarte...

Anónimo dijo...

A proposito mario-martinez.cl escribió El fuego, que se inició en la bodega, destruyó totalmente el edificio en donde operaba la multitienda Johnson’s Concepción...En fin, aprovechando el pánico tomé algunas fotos con mi camarita nueva y las subí a mi Flickr para que todos los morbosos puedan verlas también

Carlos Verdugo V. dijo...

Bloguito (paradójicamente sin blog):
Uno no puede poner cámaras en todos lados como veo que propones (cascos de constructores) y debo decirte que al menos a mi me carga estar viendo siempre la viga en el ojo ajeno.

Respecto de precht, a lo que se refiere es que todos podemos ser (en nuestro alter ego) un periodista (no es necesario enrara una caseta telefónica para ser corresposal, es una metáfora). Lo queramos o no, el hecho de que los teléfonos tengan cámaras hace que cada uno pueda estar siempre en el lugar de los hechos. No seas tan textual.

No es mala idea lo de Angélica, ya lo había pensado y en algún momento le pediré que nos aporte para algún diario.

Sobre tu comentario en el programa "La Misión" no hubo nada que hacer pues ese programa estuvo guardado más de un año, por lo que tu preocupación fue "extemporánea".

Gracias por tus visitas.. me gustar´ìa visitarte a ti... donde?

Carlos