martes, noviembre 07, 2006

Beers & Blog con David de Ugarte

Por estos días anda por Santiago, uno de los bloggers en español más reconocidos y activos. Se trata de David de Ugarte, con quien hemos organizado de manera relámpago un Beers & Blog para este miércoles 8 de Noviembre a las 19:30 horas en Fast-Good. Están todos invitados!


¿Quién es David de Ugarte? Es, sin duda, uno de los imprescindibles en la internet en castellano: creador de la galaxia Ciberpunk, impulsor de varios proyectos en red y, recientemente, fundador de Las Indias electrónicas, página comercial donde se publican algunos de los mejores artículos que sobre la red se escriben. Escritor compulsivo y de calidad, jamás se muerde la lengua y lucha desde sus páginas por los derechos civiles en y fuera de la red. Recién acabada esta entrevista, su iniciativa de luchar contra el proyecto de Gallardón de acabar con los cibercafés obtuvo un éxito fulminante: retirada del proyecto y aparición de la campaña en Wired. Pueden leer su biografía oficial en: Las Indias Su magnífica biografía sentimental en: Memorias de un Ciberpunk, en ciberpunk.com Y la ficticia: Leyenda Urbana.
Fuente: Libro de Notas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y hay posibilidades de escucharlo "online" a distancia??

David Wilson dijo...

hola carlos me encataria ayudarte ,pero estoy en la quinta region en estos dias por lo cual te deseo mucha suerte y que todo resulte de mil maravillas .