domingo, noviembre 19, 2006

Periodismo Ciudadano en 6PM de Canal 13

Debido al primer aniversario del diario ciudadano El Morrocotudo, el pasado viernes 17 el programa 6PM de Canal 13 nos entrevistó junto a Alberto Precht. Aquí les dejo el video, espero sus comentarios!

6 comentarios:

Pilar Medina Harris dijo...

interesante que ya se cumpla un año de este fenómeno...no creo que reemplace a los diarios tradicionales, ellos informan duro y resumido...el periodismo ciudadano da para pensar...saludos a todos quienes creen en este sueño.

Tomás dijo...

felicidades, además de que cumplan años, al esta en la tv les da más corresponsales y visitas, cuenten con la mía..

salu2

Anónimo dijo...

Hace un tiempo que he venido visitando tu sitio Carlos y las notas que publicas en él. Llegué por la noticia que apareción en Lun.com de los buses "Barros Cholele" (espero esté bien el nombre). Me pareció divino el tema del periodismo y la participación ciudadana, pues como comenta alguien anteriormente, el enfoque que le puede dar una persona común y corriente, lo hace más dinámico e interesante.
Los felicito!!!
p.d.: también encuentro muy interesante tu blog, bien variado aunque en buena, lo único que mejoraría sería un poco la ortografía, pero en gral. la info. la entregas bien.

Saludos,

Paula Torres H.
Santiago.

Anónimo dijo...

cumple un año el morrocotudo, pero técnicamente no los diarios ciudadanos como decía la nota, de hecho granvalparaiso tiene más de dos años a lo menos, tal y como se puede ver acá.
En todo caso por rss y diseño son más amigables los diarios de atinachile

Carlos Verdugo V. dijo...

Puede ser más antigui Jaime.. pero por que no acepta comentarios? ¿Dónde quedó la web 2.0?, ¿el derecho a réplica? o simplemente comentar la noticia?

saludos!

Carlos

Anónimo dijo...

Hola, quería preguntarte si tú sabías cómo se llama el diario de periodismo ciudadano que está en Santiago... porfa, gracias...